Declaración

Macri llamó a dejar atrás "la mentira y la prepotencia"

El primer mandatario afirmó además que el país ingresa "en una etapa fundamental" y advirtió que está "listo para seguir trabajando juntos".
martes, 16 de julio de 2019 10:32
martes, 16 de julio de 2019 10:32

El presidente Mauricio Macri llamó hoy a fortalecer el "sistema democrático y el diálogo" y a dejar atrás "la mentira, la prepotencia y los aprietes de punteros que se abusan de las necesidades de muchos argentinos", durante la inauguración del Metrobus en el partido bonaerense de San Martín.

El primer mandatario afirmó además que el país ingresa "en una etapa fundamental" y advirtió que está "listo para seguir trabajando juntos", a menos de un mes de las primarias del 11 de agosto, 

"Como presidente, con esta responsabilidad que me honra, la más importante que he tenido en mi vida, estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río; entre el pasado donde no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos y estamos construyendo", agregó.

El presidente habló esta mañana en la inauguración del Metrobús en la ruta 8, en el partido bonaerense de San Martín, donde estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

El jefe del Estado sostuvo que "estamos entrando en una etapa fundamental, un año bisagra, en el cual vamos a elegir seguir entre este camino hacia el futuro o volver al pasado", en una nueva crítica a la gestión del kirchnerismo.

En otro tramo de su discurso, el Presidente valoró a la gobernadora Vidal, a quien calificó de "gran gobernadora", ya que se propuso "cambiar la historia", tras "28 años de abandono, de promesas incumplidas".

En ese sentido, puntualizó que "el lugar donde uno más pobreza encuentra, más olvido, es en nuestro conurbano".

Asimismo apuntó que se están construyendo "los cimientos que a la Argentina le faltaban, y que lo estamos encarando con seriedad y trabajando en equipo, como nunca antes".

"Nunca antes la Nación trabajó con la provincia y la provincia trabajó así con los municipios, sean del partido que sean, porque pasada la elección somos un solo equipo, un equipo que tiene que dar respuestas", finalizó Macri, en un acto del que también participó el intendente de San Martín, el peronista Gabriel Katopodis.

Fuente: Télam

Comentarios