Violencia

Lo detuvieron por agredir a un hombre que apuñaló a su perro

Un hombre fue detenido el fin de semana en Bariloche sospechado de atacar violentamente a un hombre de 42 años, quien apuñaló a su perro con un cuchillo.
martes, 16 de julio de 2019 20:07
martes, 16 de julio de 2019 20:07

Un hombre fue detenido el fin de semana en Bariloche sospechado de atacar violentamente a un hombre de 42 años, quien apuñaló a su perro con un cuchillo.

La detención la realizó personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la localidad el sábado pasado, en el marco de un allanamiento que dispusieron los fiscales Betiana Cendón y Marcos Sosa Lukman.

El violento episodio ocurrió la semana pasada en un asentamiento que está en los suburbios de la ciudad turística, cuando la víctima, el detenido y otros dos agresores que permanece prófugos protagonizaron una violenta discusión.

De acuerdo a lo que comentaron otros vecinos, la música fuerte en la casilla del hombre agredido fue el disparador de la pelea.

Cuando le pidieron que baje la música, se enojó y como represalia tomó un cuchillo y lesionó al perro de los vecinos de una puñalada. Minutos más tarde, de acuerdo a la especulación de los investigadores, el dueño del perro y dos cómplices fueron a la casa del hombre – quien se encontraba en estado de ebriedad- y lo agredieron brutalmente, provocándole incluso un traumatismo de cráneo por el cual aún permanece internado en el Hospital de Bariloche, en coma inducido.

Además, le sustrajeron algunas herramientas que encontraron a mano. Parte de ese botín fue recuperado este sábado, en la diligencia que realizó el Cuerpo de Investigaciones en la vivienda del detenido, al lado de la casa donde reside la víctima.

El hombre fue encontrado al día siguiente por sus hijos, quienes fueron hasta la vivienda y lo vieron casi inconsciente, acostado sobre una mancha de sangre,

Fuentes del caso informaron que dos de los sospechosos permanecen prófugos, aunque está identificados y tienen una orden de detención dispuesta por los funcionarios judiciales.

Desde la Policía rionegrina reconocieron que el estado de la víctima sigue siendo complicado, producto de que sufrió un traumatismo de cráneo que derivó en una intervención quirúrgica.

Fuente: LMN

 

Comentarios