Historias

Perdió a sus padres en un accidente y está cuadripléjico: Racing le cumplirá un sueño

Hace un mes está internado. Su familia les pidió a los jugadores de la Academia que lo visiten.
lunes, 15 de julio de 2019 20:35
lunes, 15 de julio de 2019 20:35

Enzo Rucci (11) perdió a sus padres en un accidente automovilístico el 2 de junio pasado. La familia circulaba en su vehículo por la localidad bonaerense El Jagüel cuando chocó contra un automóvil.

A un mes de haber quedado cuadripléjico, la familia de Enzo hizo una convocatoria en las redes sociales con el fin de que el menor pudiera conocer a los jugadores de su equipo favorito. En pocas horas, la dirigencia de Racing resolvió cumplirle el sueño al pequeño y llevarle un poco de alegría para su recuperación.

Juan Pablo, primo de Enzo, publicó en su cuenta de Twitter la conmovedora historia de Enzo. En el breve texto, su familiar asegura que el hecho de conocer a alguno de los jugadores de la Academia para Enzo “sería una caricia al alma”.

Cuando se quiere se puede, eso demostraron los deportistas que rápidamente se sumaron a la iniciativa. Leonardo Sigali, Iván Pillud y Lautaro Martínez, hoy desempeñándose en el Inter, confirmaron que la próxima semana lo irán a visitar. Mientras tanto le enviaron una camiseta con todas las firmas del equipo.

Según comentó Juan Rucci, el hermano de Enzo, al portal TN Todo Noticias, este sábado el presidente del club Víctor Blanco se acercó al nosocomio donde el pequeño está internado. Hasta el Sanatorio de Güemes le llevó una camioneta y otros regalos. “Le gusta recibir visitas y más en este momento que necesita motivación en la recuperación”, aseguró que el nene estaba muy contento tras enterarse de que la semana que viene será visitado por los deportistas.

Pero las buenas nuevas no terminaron ahí para Enzo, además, las autoridades le confirmaron que ya es socio del club.

Fuente: Los Andes

Comentarios