Audio

Difundieron el audio del desesperante pedido de ayuda de un taxista tras ser baleado

"¡Berni, Berni, me dispararon Berni, me robaron! ¡Por favor, ayúdenme, ayúdenme! ¡Me dispararon, por favor, llamá a la policía, a la ambulancia, me dispararon!", se escucha en el desgarrador audio.
lunes, 15 de julio de 2019 00:00
lunes, 15 de julio de 2019 00:00

Un taxista resultó gravemente herido al ser baleado por la espalda por delincuentes que simularon ser pasajeros en la capital de Neuquén. Todo ocurrió el sábado por la madrugada, alrededor de las 3.45, cuando dos hombres tomaron un taxi conducido por Pablo Sánchez (41) desde avenida Argentina e Independencia hasta La Pampa y Guiñazú, en pleno centro de la capital neuquina.

Al llegar al destino indicado por los supuestos pasajeros, uno de ellos "le puso un cuchillo en el cuello" y le robó una riñonera. En ese momento, el cómplice que iba detrás del asiento del conductor efectuó un disparo "a quemarropa" que impactó en la espalda de Sánchez, quien es padre de cinco hijos, dos de ellos producto de un primer matrimonio y los restantes de su relación actual.

"¡Berni, Berni, me dispararon Berni, me robaron! ¡Por favor, ayúdenme, ayúdenme! ¡Me dispararon, por favor, llamá a la policía, a la ambulancia, me dispararon!", dijo la víctima tras el hecho en un audio de WhatsApp enviado al propietario del taxi. 

Rubén Sánchez, hermano del hombre baleado, dijo a la prensa que Pablo "fue asistido por un vecino que escuchó el disparo", tras lo cual fue trasladado al hospital provincial Neuquén, donde hoy permanecía internado. "La bala quedó alojada en la cadera tras afectarle el intestino y la médula", detalló el hermano de la víctima. 

Escuchá el estremecedor audio

 

Comentarios