Mendoza

"A 7 meses de que perdí el corazón", el triste posteo de la madre de los hermanitos muertos en el choque

Carla Pagliaricci iba con sus hijos Agustín (7) y Abril Kruk (3) cuando fue atropellada por una camioneta el pasado 14 de diciembre. Este domingo escribió un posteo en la memoria de sus niños.
lunes, 15 de julio de 2019 11:59
lunes, 15 de julio de 2019 11:59

A siete meses del trágico incidente vial en el que murieron Agustín (7) y Abril Kruk (3), Carla Pagliaricci , la mamá de los nenes, quien también fue atropellada por una camioneta junto a sus hijos el pasado 14 de diciembre, utilizó las redes sociales para publicar un conmovedor mensaje.

“Ángeles de mama hoy.. 7 meses de nuestro fatal accidente, 7 meses que perdí el corazón, la felicidad, mi sonrisa y mi vida. Los extraño cada minuto más. Cada instante están en mis pensamientos, en mi minuto a minuto. Que más que esperar estar con uds. Es mi única esperanza. Cada día que pasa es un día menos en este mundo, lo que haría por adelantar el tiempo y por fin verlos! Hoy pintamos sus estrellas para que nunca sean olvidados y brillen tal cual lo merecen. Los amo tanto, tanto que no tiene palabras. Mamá”, escribió Carla.

Tres autos, tres víctimas
El siniestro fatal ocurrió el 14 de diciembre pasado, a las 19.30, en Costanera y Matienzo de Guaymallén, cuando Carla Pagliaricci, junto a sus dos hijos - Agustín (7) y Abril Kruk (3)- iban a cruzar la Costanera para ir a jugar a una plaza de Ciudad.

En ese momento, transitaba el transportista Sergio Miranda a bordo de un camión (de Oeste a Este y a baja velocidad) por Matienzo para ingresar a Costanera. En dirección contraria -de Este a Oeste-  iba un VW Gol conducido por Oscar Peca, en estado de ebriedad.

Con este panorama se encontró José Caccia, quien se movilizaba a bordo de un viejo Ford Farlaine por Costanera hacia el Norte.

Caccia venía a una velocidad considerable (los testigos dicen que iba a más de 60 kilómetros), cuando intentó frenar el auto pero finalmente se fue contra la vereda noroeste, donde estaba la familia Kruk, embistiéndolos.

Madre e hijos resultaron gravemente heridos. Agustín murió en la madrugada el sábado 15, cuando estaba internado en el hospital Notti.

Carla, la madre, a pesar de estar herida solicitó el alta voluntaria y fue a cuidar a los niños.

El 22 de diciembre, Abril sufrió una falla multiorgánica y falleció también en el hospital Notti.

Fuente: Los Andes

Comentarios