Córdoba

Volcó una ambulancia y murió la paciente que trasladaba

Tenía 63 años y el vehículo perdió el control en la rotonda de acceso a San Clemente. Sus hijas, que la acompañaban, sufrieron politraumatismos.
domingo, 14 de julio de 2019 10:42
domingo, 14 de julio de 2019 10:42

Una mujer de 63 años que era trasladada desde la localidad de Villa Sarmiento, en el Valle de Traslasierra, hacia la ciudad de Córdoba murió luego de que la ambulancia volcó en cercanías de la comuna de San Clemente, en el departamento Santa María.

Según informó la Policía, la tragedia vial ocurrió alrededor de las 11.20 de ayer en la rotonda de acceso a San Clemente, sobre la ruta provincial E-96, donde el chofer de la ambulancia perdió el control del rodado que despistó y volcó a un costado del camino.

Cuando los policías y los bomberos llegaron a prestar auxilio, en el interior de la unidad ya estaba sin vida la mujer que era trasladada como paciente, identificada como Claudia María Bustos. Sus hijas de 40 y 41 años, que la acompañaban, sufrieron politraumatismos, igual que una médica de 42 años y el chofer de 55, por lo que todos fueron derivados al hospital Sayago de Villa Carlos Paz.

En tanto, en otro siniestro vial con saldo fatal ocurrido en las últimas horas, un conductor murió y otro resultó con heridas de consideración al impactar dos autos en la ruta nacional 38, a la altura de Villa Caeiro, en Santa María de Punilla. Según informó la Policía, el impacto sucedió cerca de las 4.30 de ayer, a la altura del kilómetro 30, entre avenida San Martín y Avellaneda, cuando colisionaron un Volkswagen Gol Power y un Chevrolet Corsa.

Fuente: La Voz

Comentarios