País

Tucumán: se derrumbó un puente y falleció un hombre

La estructura estaba en mantenimiento y se desmoronó parte de la estructura. El fallecido es un obrero que estaba trabajando en el lugar.
sábado, 13 de julio de 2019 23:03
sábado, 13 de julio de 2019 23:03

Un obrero murió hoy y otro resultó herido por un desmoronamiento de la estructura de un puente al oeste de San Miguel Tucumán, mientras realizaban trabajos de mantenimiento en el lugar, informaron fuentes policiales.

Según la policía, alrededor de las 12, un grupo de obreros trabajaba debajo del puente en Río Muerto, ubicado sobre la ruta 338 camino al cerro San Javier.

En ese momento, la parte inferior de la estructura se desmoronó y cayó sobre dos trabajadores.

Los bomberos de la zona llegaron al lugar alertados por los vecinos e inmediatamente llevaron adelante el rescate de uno de los obreros que estaba atrapado entre tierra y restos de hormigón.

De acuerdo al relato de los voceros policiales, una vez que lograron sacar al hombre le practicaron primeros auxilios pero no pudieron salvarlo.

En tanto, el otro trabajador que pudo salir por su propios medios de abajo del puente, resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo.

El tránsito fue interrumpido para que trabajara en el lugar la policía que intenta determinar la causa del derrumbe.

Fuente: Télam.

Comentarios