Mendoza

Pide que le devuelvan la bicicleta de su papá muerto: "Es el único recuerdo que me quedó"

La mujer es de Mendoza y su padre falleció el pasado sábado. Mientras ella preparaba todo para el velorio, los ladrones ingresaron a su casa y le robaron la bicicleta.
jueves, 11 de julio de 2019 00:00
jueves, 11 de julio de 2019 00:00

Los ladrones no miden momento y ni víctima al momento de realizar su objetivo. Eso pasó este fin de semana en la localidad de Las Heras, en Mendoza. Una mujer sufrió la muerte de su padre y mientras le daba el último adiós, malvivientes ingresaron a su casa y le robaron la bicicleta de su papá.

“Necesito de su ayuda gente. Difundan por favor. Esta es la bici de mi papá. Es el único recuerdo que me quedó. Ayer falleció mi viejito y anoche me la robaron de mi casa. ¡Por favor ayúdenme!”, escribió Claudia Avila  en su perfil de Facebook. El desesperado pedido fue compartido por más de 2 mil usuarios de la red social.

La mujer vive en la localidad de Panquehua, y su padre murió el sábado a los 63 años, tras luchar contra la meningitis. La bicicleta que lo identificaba, que no dejaba de usar ni un día de su vida, era "oro" para ella y por eso sufre tanto ahora por la pérdida.

La bicicleta es de aluminio, roja, de carreras. José Luis, apasionado de las dos ruedas, la utilizaba para llegar a su trabajo de panadero. Años atrás lo apuñalaron para robarle un rodado.

Si alguno vio la bicicleta, Claudia pide que la llamen al 0261-6613313.
 

 

Comentarios