Mendoza

"A mi nada ni nadie me va a devolver a Julieta", el dolor de la familia de la chica muerta en el vuelco de Mendoza

El padre de la joven muerta en el violento vuelco del lunes rompió el silencio y habló con la prensa. Dijo que no quiere un castigo para el novio de la chica y que este jueves irá a visitarlo.
jueves, 11 de julio de 2019 00:00
jueves, 11 de julio de 2019 00:00

Pasaron 48 horas del accidente que le costó la vida a Julieta Testa (25), y su padre Luis, el reconocido entrenador de Voley, este miércoles salió a a expresarse públicamente por lo sucedido. 

"Espero ir a ver a Sergio y sacarle toda la culpa que tiene encima. Que no se culpe. esas cosas pasan. Mañana (por el jueves) iré a estar con él", sostuvo Testa en Canal 9, en una entrevista en la que se le vio entero y en la que le dio todo su apoyo a Sergio Masso (20), el novio de su hija y quien manejaba la camioneta que volcó en el Acceso Sur. 

"No quiero sanción para Sergio, yo estoy en paz y mi hija también. La peor sanción para él es lo que va a pasar por su cabeza. No queremos que vaya a la cárcel, que haga trabajos comunitarios o algo así. A mi nada ni nadie me va a devolver a Julieta", agregó. 

Respecto a cómo quedarán las relaciones con la familia del acusado, el padre de la víctima no dudó: "Ella decidió estar con él, el amor es así. No estoy enojado con él ni con la familia, que nos pidió perdón en el entierro".

En la continuidad del diálogo con Canal 9, el "profe" Testa volvió a darle un consejo a los jóvenes: "Nadie está exento de estas cosas. La juventud quiere llevarse el mundo por delante y con el alcohol se envalentonan, tapan sus problemas. En mi época íbamos  y nos divertíamos sin tomar nada. Si toman dejen el auto, pueden perder su vida o la de los demás": Al respecto, Luis pidió más controles en los accesos y en la puerta de los boliches. 

Por último, se refirió a Julieta y a algunas situaciones que vivió con su novio: "Tenía su personalidad fuerte, pero nosotros como familia le decíamos lo que sentíamos. Sergio tomaba, y a veces manejaba ella. Esta vez ella también puede haber tomado".
 

Fuente: Los Andes

Comentarios

Otras Noticias