Video

El blooper de un candidato que grababa el spot de campaña, se cayó en un pozo y siguió grabando

El candidato a gobernador de Santa Cruz, José María Carambia, se filmaba a modo de selfie para un video cuando se tropezó y se perdió de la imagen pero su voz se siguió escuchando.
miércoles, 10 de julio de 2019 23:21
miércoles, 10 de julio de 2019 23:21

Un spot de propaganda política terminó convirtiéndose en viral no por las palabras vertidas por el candidato sino por un blooper que protagonizó en plena grabación. El hecho sucedió en Santa Cruz y el protagonista del video es José María Carambia, candidato a gobernador.

El hombre quiso sumarse a la "onda selfie" y se filmó mientras hacía sus propuestas de campaña. Atento a la cámara del celular con la que tomaba las imágenes y siempre teniendo en cuenta el escenario con los lobos marinos, el hombre no prestó atención al lugar que iba pisando a medida que avanzaba caminando.

En el video se proponía mostrar la cantidad de lobos marinos que se encontraban descansando sobre la playa de Caleta Olivia,  cuando en un “descuido”, el candidato de 35 años tropezó y cayó. Con la imagen apuntando al cielo, la voz del hombre se la escucha riendo y pidiendo que se siga grabando, que había caído en un pozo.

Según puede apreciarse en las imágenes que el mismo compartió en redes sociales, se lo escucha reír junto a acompañantes detrás de cámara. “El video sale mal, pero el mensaje se entiende. Todos podemos tropezar, jaja”, escribió al compartir el video en Facebook.

“Lo importante, de todas formas, es lo que queremos transmitir con este video: tenemos que cuidar nuestra flora y fauna, haciendo una reserva natural de lobos marinos en Caleta Olivia para además potenciar el turismo”, agregó.

Comentarios