Mendoza

Atropelló a dos motociclistas, siguió y chocó con un micro

La mujer chocó primero contra una moto que circulaba con dos jóvenes. Luego embistió a un colectivo.
miércoles, 10 de julio de 2019 23:11
miércoles, 10 de julio de 2019 23:11

Un doble accidente se registró en la tarde de este miércoles en Las Heras, y fue protagonizado por una mujer que atropelló a dos jóvenes en moto y luego embistió a un colectivo. 

Los siniestros ocurrieron alrededor de las 14, en Álvarez  Condarco y Constitución. Al mando de una camioneta Volkswagen Tiguan, Elodia Millán chocó contra dos menores que iban en moto por esa esquina. 

Testigos señalaron que la conductora no pudo detener el vehículo, y que a unos 200 metros volvió a chocar. Esta vez fue contra un micro, al cual impactó de atrás. Millán, minutos antes había salido de los depósitos del supermercado Átomo en donde había estado trabajando. También señalaron que la mujer no huyó sino que en estado de shock por el primer siniestro, aceleró en vez de frenar y terminó colisionando contra el colectivo.

Ya con la Policía en el lugar se asistió a los motociclistas, quienes fueron derivados a distintos hospitales por las lesiones que sufrieron. La mujer también fue trasladada a una clínica por algunos golpes. 

Fuente: Los Andeshttps://www.losandes.com.ar/article/view?slug=accidente-en-las-heras-mujer-atropello-a-dos-motociclista-siguio-y-choco-con-un-micro

Comentarios