Dolor

Tragedia en Tucumán: tras tensión y espera, familiares de víctimas viajaron en un colectivo sanjuanino

El micro de una empresa sanjuanina arribó a la terminal pasadas las 21, justo cuando familiares habían cortado el tránsito dentro de ese lugar a modo de protesta.
lunes, 1 de julio de 2019 22:11
lunes, 1 de julio de 2019 22:11

Luego de más de 3 horas de espera, familiares de los jubilados accidentados esta mañana en Tucumán partieron hacia esa provincia.Finalmente abordaron un micro de una empresa sanjuanina, que llegó a la terminal pasadas las 21.

Cerca de las 22, llegó otro micro, en el que viajarán familiares que no se encontraban en la lista original, y a los que se les compró el pasaje.

Antes de la llegada del colectivo se había vivido una tensa situación, ya que la prolongada espera había caldeado los ánimos de los presentes, quienes descargaron su nerviosismo con los representantes de la empresa Merval de turismo.

El enojo se produjo debido a que en un primer momento les habían indicado que el micro llegaría a las 18.30, pero tuvieron que esperar dos horas y media hasta que arribó a la terminal.

Además, una vez en la estación de micros se enteraron que muchos de los presentes no estaban anotados para viajar, lo que llevó a un chequeo de las listas.

El nerviosismo era palpable, sobre todo porque todavía hay personas que no saben la situación de sus parientes. El gobierno tucumano, hasta el momento, sólo publicó una lista parcial de los heridos, ya que esperará a que los familiares lleguen a Tucumán y reconozcan los cuerpos para publicar la de fallecidos.

Minutos antes de la partida, los problemas continuaron, ya que algunos pasajeros se mostraron desesperados por salir del lugar, mientras que la partida se demoraba por problemas en las listas.

Según adelantaron en la terminal, los familiares llegarán a Tucumán cerca de las 8.30, y serán recibidos por efectores públicos de esa provincia.

Fuente: MDZ

 

Comentarios