Investigación

Tragedia en Tucumán: qué dijeron desde la empresa de colectivos sanjuanina

Tras el siniestro con 15 muertos, expresaron qué harían con respecto a la situación de los pasajeros, todos jubilados que iban desde la ciudad de Mendoza hasta las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.
lunes, 1 de julio de 2019 16:48
lunes, 1 de julio de 2019 16:48

Este lunes, 15 personas murieron y otras 43 resultaron heridas al volcar un micro con jubilados en el sur de la provincia de Tucumán.

Según confirmaron desde la empresa, se trataría de 58 pasajeros jubilados que iban desde la ciudad de Mendoza hasta las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero.

Todas estas personas habrían contratado el servicio en la empresa Merval, ubicada en Las Heras al 599 de la capital mendocina y que es de propietarios sanjuaninos, que continuaba operando y vendiendo pasajes luego de producido el accidente.

Según autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) que llegaron hasta el lugar, la empresa tiene "todos los papeles en forma".

Violeta Arancibia, vendedora de la agencia, aseguró a radio Cadena 3 que "se está trabajando para determinar cuántas personas resultaron víctimas del accidente, identificarlas y pasar tranquilidad".

"Ahora se va a hablar con los familiares porque una vez que se tome conocimiento de quiénes son las personas se va a iniciar un operativo para asistir a las víctimas y trasladar a las personas", informó. Además aseguró que el servicio de transporte tercerizado a la empresa Desierto "tiene todos los papeles en regla, compañía de seguro y todo en orden".

Cabe recordar que el siniestro se registró en la intersección de las rutas 157 y 308, en jurisdicción de la localidad de La Madrid.

 

Comentarios