Violencia

Un vecino dijo que la ex pareja de la mujer envuelta en frazadas le ofreció $3.000 por un "trabajo"

“Creemos que este ofrecimiento pudo ser un intento del acusado para buscar ayuda para desechar el cadáver”, señaló uno de los investigadores.
miércoles, 19 de junio de 2019 11:51
miércoles, 19 de junio de 2019 11:51

Un vecino del único detenido por la muerte de la mujer hallada ayer envuelta en frazadas en el barrio porteño de Colegiales declaró que el lunes pasado el imputado le ofreció 3.000 pesos para hacer “un trabajo” que él rechazó, informaron hoy fuentes de la investigación.

Se trata de un hombre de nacionalidad brasileña que vive en un edificio situado en la misma cuadra de Céspedes al 2900, quien ayer por la tarde se acercó de manera espontánea a los efectivos de la Comisaría Comunal 13 que realizaban los allanamientos.

Según las fuentes, el joven de 25 años le explicó a los policías que el detenido, Raúl Antonio “El gitano” Devias (50), le dijo el lunes pasado que tenía para ofrecerle 3.000 pesos a cambio de un “trabajo”, aunque no llegó a decirle de qué se trataba porque él no lo aceptó.

“Creemos que este ofrecimiento pudo ser un intento del acusado para buscar ayuda para desechar el cadáver”, dijo a Télam uno de los investigadores.

El mismo testigo aportó otro dato clave cuando declaró ante los detectives de la División Brigadas y Sumarios de la Comuna 13.

El joven aseguró que él conocía a la víctima, María Lourdes Arangio (32), que la chica consumía drogas y que en diciembre, por redes sociales, la mujer le había dicho que su entonces pareja, “El gitano”, la vivía amenazando y, que si en alguna oportunidad le pasaba algo, el autor iba a ser Devias.

Fuente: Telam

Comentarios