País

Narco fue a cargar gas y le explotó el tanque lleno de cocaína

El hombre se dio a la fuga luego del inesperado estallido sucedido en una estación de servicio de la ciudad salteña de Orán.
lunes, 17 de junio de 2019 00:00
lunes, 17 de junio de 2019 00:00

Este viernes a las 16 horas, en una estación de servicio situada en Pellegrini y Alvarado, en la ciudad salteña de Orán, un hombre acudió al lugar a bordo de un Peugeot 306 blanco y pidió al playero que le llenara el tanque. 

Sin embargo, minutos después se produjo una explosión y una sustancia blanquecina emanó del tanque de GNC. Según se pudo confirmar, se trataba de cocaína. Luego del incidente, el chofer, presunto narco, se dio a la fuga y desde entonces es buscado intensamente. 

Tras el estallido, parte de la carrocería y el baúl resultaron con algunos daños. De todas formas, los daños no le impidieron al conductor escapar. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de la estación.

Por su parte, el playero decidió llamar al Sistema de Emergencias 911 para alertar sobre lo ocurrido. Personal policial trasladó lo sucedido a la Fiscalía de turno desde donde ordenaron se haga presente la división de Drogas Peligrosas. Sus pericias determinaron que el tanque habría estado casi lleno de cocaína.

Según lo que pudo explicar el empleado del surtidor, al parecer el tubo tenía una pequeña fisura porque después de ponerle gas sobrevino la explosión.

Fuente: Crónica.

Comentarios