Mendoza

Domingo trágico con tres muertos en siniestros

Uno de los jóvenes muerto militaba en las filas del PRO de Mendoza y murió en un brutal choque.
lunes, 17 de junio de 2019 09:52
lunes, 17 de junio de 2019 09:52

El más grave se registró en el Lateral Norte del Acceso Este, entre las calles Tirasso y Bonfanti, del departamento de Guaymallén,  donde los dos ocupantes de un automóvil perdieron la vida al chocar contra un poste. Fue a las 6.30 de este domingo, cuando Federico Campos de 21 años, que conducía un Peugeot 206, acompañado por Nicolás Salas, también de 21 años, por razones que ahora son investigadas por la Oficina Fiscal 19, perdió el dominio del rodado, lo que provocó su vuelco, para terminar impactando en forma por demás violenta contra un poste de luz, ubicado sobre la traza. Como consecuencia de ello ambos jóvenes perdieron la vida en el lugar.

Nicolás Salas militaba en las filas del PRO en la provincia y fue despedido por las redes sociales, entre otros por Omar De Marchi.

El otro siniestro denunciado ocurrió en San Rafael, cuando Fernando Damián Quiroz, de 17 años, a bordo de una moto, fue embestido desde atrás, por un automóvil, provocándole lesiones que terminaron con su vida en el mismo lugar. Según se desprende de la inicial investigación, el joven manejaba una moto Motomel de 110 cc en sentido este-este de la ruta 143,  a la altura de Salto de Las Rosas, siendo embestido por Toyota Etios, que igual sentido de marcha manejaba Julio César Cruzate (38) y que terminó arrastrando al menor por más de 200 metros, según lo detallado por agentes de la Comisaría 42, que trabajo junto a la Policía Científica.

El conductor del automóvil, inicialmente, fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

Un tercer siniestro vial, dejó como saldo un hombre grave tras el vuelco del automóvil donde se conducía como acompañante.

Ocurrió minutos antes de las 4 de la víspera, en la lateral Oeste del Acceso Sur y Sarmiento, del departamento de Godoy Cruz. De acuerdo a lo informado dos hombres, ambos de 39 años, se movilizaban en un VW Bora, cuando en forma imprevista al perder el dominio del volante, el rodado desbarrancó sobre el costado oeste, para terminar volcando, dejando atrapado en su interior al conductor, mientras que el acompañante salió despedido del habitáculo, lo que le provocó graves lesiones.

Mientras que en el sur un joven motociclista protagonizó una violenta colisión tras impactar de atrás a un vehículo que estaba estacionado, sobre avenida Mitre y al perder el dominio impactó, sin frenar, la parte trasera de una Renault Kangoo.  Auxiliado el joven fue llevado en una ambulancia del SEC al hospital Schestakow.

Fuente: Los Andes

Comentarios

Otras Noticias