Violencia

Mató a su cuñado e hirió a un policía cuando fueron a detenerlo

Ocurrió en Mendoza y una pelea tuvo el peor final para un joven. Hubo conmoción en la ciudad de San Rafael.
miércoles, 12 de junio de 2019 09:44
miércoles, 12 de junio de 2019 09:44

Un joven de 23 años, identificado como Jorge Videplan, murió el miércoles a la noche tras ser apuñalado en el pecho durante una riña familiar que se registró en una vivienda de San Rafael.

El hecho ocurrió cerca de las 22 en el interior de un inmueble ubicado en calle Juan José Paso de la localidad de Cuadro Nacional. La información preliminar indica que en el lugar se produjo una riña entre la víctima y su cuñado, quien lo terminó apuñalando en el pecho y provocando su muerte.

El joven herido fue trasladado por sus familiares al Hospital Schestakow, donde no lograron salvarle la vida. Efectivos de la Comisaría 62° y de la Unidad Investigativa iniciaron un amplio operativo para dar con el presunto autor del crimen, identificado como Ángel Alberto Rojas (28), cuñado de la víctima. Finalmente, el hombre fue hallado en una casa localizada sobre la calle Dardo Palorma.

Al intentar detenerlo, el acusado agredió con un cuchillo a uno de los efectivos de la Unidad Investigativa que participaba del operativo. Sin embargo, lograron reducirlo y el agente fue asistido por la lesión que sufrió en una de sus manos.

Rojas Ayala cuenta con un frondoso prontuario, que incluye una participación en el crimen de un cuidador de cerdos en 2016, también en Cuadro Nacional. Fue posteriormente absuelto por falta de pruebas, pero luego sería detenido por una serie de hurtos en los que participó.

Fuente: MDZ

Comentarios