Elecciones

Massa definirá este miércoles si vuelve al kirchnerismo

El jefe del Frente Renovador habló con el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja. "Hubo coincidencias básicas", dijo el legislador sanjuanino.
miércoles, 12 de junio de 2019 07:20
miércoles, 12 de junio de 2019 07:20

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió este martes en su oficina de Avenida Libertador 850 con el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, y un puñado de dirigentes peronistas y sindicales para definir la fórmula de cara a las elecciones presidenciales.

El presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, informó que hubo "coincidencias básicas" con el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y que se decidió "convocar a todos los partidos políticos, incluida la UCR, para integrar un gran frente opositor".

Gioja, calificó como "más que fructífero" al diálogo mantenido con Massa en el marco de las gestiones tendientes a sellar su regreso a ese espacio político.

Gioja consideró que con Massa coincidieron en la importancia de conformar un "gran frente opositor", "una gran coalición" de partidos que "estamos formando y que vamos a terminar de formar en el día de mañana (miércoles)".

Según trascendió, este miércoles, sobre el filo del cierre de alianzas con vistas a las próximas elecciones, se anunciaría el regreso de Massa al PJ tras una reunión entre el precandidato presidencial peronista Alberto Fernández y el líder del Frente Renovador.

 

Comentarios