Elecciones

Con el café, ¿llegó el acuerdo entre Fernández y Massa?

El encuentro fue en la oficina de San Telmo y la foto la hicieron circular en las redes sociales generando más expectativas.
miércoles, 12 de junio de 2019 19:03
miércoles, 12 de junio de 2019 19:03

Tras el acuerdo de este miércoles en la mañana entre el Frente Renovador, Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista, para ir juntos a las próximas elecciones, pasada las 18 horas de hoy, Sergio Massa finalmente tuvo un encuentro con Alberto Fernández. Fue con un café de por medio como tanto lo alentaron en la localidad de San Telmo.

El primero en llegar fue Massa que fue escueto al encontrarse con la prensa esperándolo en la puerta de las oficinas de campaña del precandidato presidencial, en Balcarce y México, en el barrio porteño de San Telmo. Luego ingresó al edificio a la espera de la llegada del candidato a presidente Alberto Fernández. Este último llegó un rato después y sin emitir declaraciones. 

Minutos antes de las 19 horas trascendió  la foto de ambos juntos pero no se conocieron aún detalles de lo que se habló en ese lugar y generó gran expectativa.

Las negociaciones se venían llevando adelante hace días, sin embargo, hoy se terminó de confirmar, horas de que venza el plazo legal para la inscripción de alianzas en la Cámara Nacional Electoral, en la medianoche de hoy.

Sin embargo, la danza de nombres de candidatos aún no se dirime puesto que hasta el 22 de junio hay tiempo para la presentación de las listas, y acaso el punto más álgido en las negociaciones tiene que ver con el distrito de Tigre.

Es que Massa quiere que sea su esposa, Malena Galmarini, sea la única candidata para la intendencia de Tigre, y no competir con el actual jefe comunal, Julio Zamora, que busca ser reelecto.

Zamora no se opone a que Galmarini sea la candidata, pero pide primarias PASO para dirimir liderazgos.

Comentarios