Elecciones

Como en San Juan, nombraron Frente Todos al que une al PJ con el kirchnerismo y el massismo

El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja confirmó en las redes que la alianza se llamará Todos
miércoles, 12 de junio de 2019 19:45
miércoles, 12 de junio de 2019 19:45

En San Juan, el frente que unió a diferentes partidos departamentales y provinciales, encabezado por el Justicialismo y el Bloquismo, se llamó Frente Todos. Aquella alianza fue la que llevó nuevamente a la reelección con más del 50% de los votos al actual gobernador Sergio Uñac. Ahora, el frente que tendrá como referente al Partido Justicialista a nivel nacional también se llamará el Frente Todos. 

Así lo informó el presidente el justicialismo a nivel nacional, José Luis Gioja, vía twitter donde mostró el logo que tendrá el mismo. "Después de muchos meses de trabajo, desde el Partido Justicialista logramos la unidad. No fue fácil, pero estamos convencidos que tenemos muchas coincidencias sobre cómo poner nuevamente a la Argentina de pie. Muy orgullosos, les presentamos el frente TODOS", publicó en la red social. 

La difusión del nombre del frente llegó acompañado por un video que rapidamente se viralizó y que muestra las diferentes acepciones de la palabra Todos: todes, todas, tod@s, tod#s.

El precandidato a presidente de Unidad Ciudadana-PJ, Alberto Fernández, y el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, sellaron esta tarde un acuerdo programático y resolvieron inscribir el "Frente Todos", que integran 13 partidos y tiene como base troncal al PJ, para competir en los comicios nacionales.
 






Comentarios