Elecciones

A un día de cierre de alianzas, Cristina Kirchner encabezó un acto en Santiago del Estero

La exmandataria presenta su libro Sinceramente en el nuevo Fórum de esa ciudad.
martes, 11 de junio de 2019 18:58
martes, 11 de junio de 2019 18:58

La expresidenta Cristina Kirchner presenta su libro Sinceramente en el nuevo Fórum de Santiago del Estero, ante una multitud de asistentes. Consultada por los medios locales por la elección de realizar un acto en esa provincia, habló de su gran afinidad con el gobernador Gerardo Zamora y de su cariño con la población santiagueña.

En el evento, la senadora de Unidad Ciudadana está acompañada por el escritor Marcelo Figueras, escritor -entre otras obras- de Kamchatka.

Las declaraciones más destacadas

-El libro me interpeló a mí misma. Le explicaba a los argentinos y las argentinas que las cosas no son casualidad, sino por las políticas que llevamos adelante.

-Nosotros que recibimos un país super endeudado, con la gente sin trabajo, la industria destruida.

-Una de las cosas más brutales que nos pasan es que siempre nos presentan las cosas como si no tuvieran nada que ver y las relacionamos mal.

-Lo que iba a ser un libro de 200 páginas, terminó en 600. Me quedó material para seguir escribiendo.

-Las mujeres están buscando cada vez más el lugar que se merecen en la sociedad.

-Cuando una es presidenta, está siempre rodeada de gente. Siempre hay alguien que está observando lo que haces. No tenés soledad.

-Yo ya fui presidenta. Ahora siento la necesidad de ayudar y colaborar para terminar esta catástrofre social y económica que viven los argentinos y las argentinas.

-Yo siento y sé lo que está pasando.

-La gente está muy mal y está angustiada porque le han puesto su vida patas para arriba.

-Tenemos que trabajar fuertemente para reconstruir al país. Sería una mentirosa decir que esto se va solucionar mágicamente.

-Néstor siempre fue más libre que yo. Si tuviera que definirlo diría que fue una persona completamente libre. Vivió como pensaba.

Comentarios