Susto

Escalofriante: el detalle en una foto de estudiantes generó revuelo en San Luis

Los chicos de la promoción “Makadio” de la Escuela Normal Mixta, ubicada en la capital de San Luis se vieron sorprendidos cuando vieron lo que salía reflejada en una foto.
martes, 11 de junio de 2019 12:39
martes, 11 de junio de 2019 12:39

El festejo frustrado de un grupo de alumnos de secundaria de San Luis pasó a un segundo plano cuando algo “escalofriante” en una foto generó todo tipo de especulaciones.

Los chicos de la promoción “Makadio” de la Escuela Normal Mixta, ubicada en la capital de San Luis se reunieron en un pelotero para realizar una fiesta de disfraces, pero por problemas en el salón de juegos la celebración fue cancelada.

Pese a este inconveniente, los adolescentes decidieron retratar el fallido encuentro y posaron en la puerta del pelotero. Al revisar las imágenes, una los dejó helados. En una de las fotos aparece la figura de “una nena pequeña” vestida de blanco.

El supuesto “fantasma” aparece sobre el auto negro estacionado detrás de los estudiantes. El padre de uno de los alumnos aseguró, en diálogo con El Diario de la República, que la “aparición” provocó conmoción entre los chicos y generó todo tipo de teorías.

El equipo de fotógrafos contratado por los chicos, sentenció que la foto no fue “retocada” en ningún programa de edición. Sin embargo, no es complicado adulterar la imagen e insertar un “espectro”. Lo único certero y concreto es que los chicos se quedaron sin festejo.

Fuente: Los Andes

Comentarios