Violencia

Discutió con su mujer y la tiró dentro de una fogata

Mientras discutían empezó a tirar la ropa de la víctima a la fogata, y luego repentinamente la arrojó a ella contra las llamas.
martes, 11 de junio de 2019 00:00
martes, 11 de junio de 2019 00:00

Un brutal intento de femicidio ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, en donde un hombre tiró a su pareja contra una fogata. Pero afortunadamente la mujer sobrevivió, más allá de la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a fuentes policiales, el acusado se llama Daniel Frías y tiene 33 años y tiró a su mujer contra la fogata en medio de una fuerte discusión que mantenía con su pareja. Sucedió el domingo pasado alrededor de las 3.40 de la madrugada, en una casa de la calle Cipolletti al 800.

Creen que mientras discutían empezó a tirar la ropa de la víctima a la fogata, y luego repentinamente la arrojó a ella contra las llamas.

Fue un llamado el que alertó a la Policía sobre la presencia de una mujer herida en frente de dicha casa, a las afueras de la vivienda. Cuando la Policía llegó hasta el lugar encontró a María Elena Giglione, también de 33 años, con varias lesiones en las manos y en el rostro.

Dichas lesiones aparentaban ser consecuencia de quemaduras, y estaban tanto en las manos de la víctima como en el rostro. Por ese motivo fue llevada de urgencia al Hospital Municipal De Agudos Dr. Leonidas Lucero.

“Tiene el 20% de superficie corporal con quemaduras del tipo AB en cara anterior de abdomen, ambos muslos y mano derecha, sin compromiso de vías aéreas”, informaron desde dicho centro de salud acerca del estado de salud de la mujer que fue arrojada contra la fogata.

Horas después, alrededor de las 8 de la noche del domingo, quedó detenida la pareja de la víctima, quien está acusada de “Homicidio en grado de tentativa”. Ahora él se encuentra detenido en la Comisaría Séptima y la causa, caratulada como “Homicidio en grado de tentativa” está en manos de la Unidad Fiscal 4 de Violencia de Género a cargo de Agustina Olguín.

“Según las primeras pesquisas, el hombre habría mantenido una fuerte discusión con la mujer, situación que lo llevó a que prendiera una fogata en la parte trasera de la vivienda con distintos elementos, entre ellos leñas y madera”, explicaron las fuentes.

Fuente: TN

Comentarios