Mendoza

"No puedo creerlo", el sorpresivo posteo desde el Facebook de la joven asesinada

Luego del asesinato, un posteo realizado desde la cuenta de la víctima fatal llamó la atención, incluso a su hermana Paola, quien preguntó en la misma publicación “¿Quién sos?”.
jueves, 9 de mayo de 2019 15:01
jueves, 9 de mayo de 2019 15:01

María Gisela Villafañe (25) fue encontrada ayer asesinada en un descampado de Guaymallén y por el crimen aprehendieron a su pareja, informaron fuentes policiales. El cuerpo de la joven presentaba evidentes signos de haber sido desgarrado por los perros del barrio Sueños Cumplidos. 

Luego del asesinato, un posteo realizado desde la cuenta de la víctima fatal llamó la atención, incluso a su hermana Paola, quien preguntó en la misma publicación “¿Quién sos?”.

Aparentemente, Gisela utilizó el celular de una amiga para ingresar a su Facebook, pero nunca lo cerró. “Que cldo loco acá tengo todavía tu facebook abierto en mi celular flaca ,que Dios te tenga en la gloria y cuida de allá a tus pequeños !No puedo creerlo loca no lo creeeo Q.E.P.D”, publicó la amiga de la joven asesinada.

El dolor de la hermana
Cerca de las 11 de ayer, el terreno fue cercado por la Policía y los peritos de Científica comenzaron a trabajar en la escena del crimen.

Hasta el lugar llegó la fiscal de Homicidios Claudia Ríos Ortíz y el jefe de Investigaciones, el comisario José Vega, a supervisar el trabajo pericial e investigativo que se había desplegado en la zona. Hacia el mediodía llegó al lugar una mujer que, al borde de las lágrimas, dijo ser la hermana de Gisela.

“Es mi hermana Gisela, pareja de Guillermo. Desde ayer que no sabemos nada de ella”, dijo la mujer a unos policías que hacían guardia junto a los periodistas y, de inmediato, fue llevada hacia la zona donde estaba la fiscal y el jefe de Investigaciones pero no se le permitió llegar hasta donde se ubicaba el cuerpo.

Momentos antes, personal de Investigaciones trataba de dar con el nombre de la chica entre la gente que se acercaba, describiéndola como “joven, pelirroja, con claritos violetas”.

“Pobre... Yo la conozco a la Gisela, es una chica que se juntó con un boliviano que se llama Guillermo”, sostuvo una mujer al escuchar el relato de la hermana de la víctima .

En las próximas horas la fiscal Ríos dará más detalles d ella investigación e imputará al aprehendido.

Fuente: Los Andes

Comentarios