El dirigente de Camioneros Hugo Moyano repudió los allanamientos a la sede del sindicato en el marco de una investigación sobre su familia por una supuesta asociación ilícita y aclaró: “No encontraron nada”.
Moyano cargó duro contra los políticos de Cambiemos, al expresar que "si me quieren meter en cana, que lo hagan y después que se la banquen" y continuó: "Nos tratan como delincuentes, pero los verdaderos delincuentes están en Balcarce 50",
El líder sindical apuntó directamente contra el Ejecutivo al considerar que “lo que está haciendo el Gobierno es un disparate total”. “Yo no sé cómo llamar a esta estupidez”, agregó.
"Han venido una vez más y no han encontrado nada. Han perdido el tiempo. Trajeron 150 gendarmes, ¿para qué? No somos delincuentes. Espero que esta señora Patricia Bullrich no nos quiera cobrar el combustible que gastó la Gendarmería", apuntó Moyano cerca de las 20 de este lunes.
"Esta es la demostración de la incapacidad de un Gobierno que no sabe qué hacer", agregó.
Unos 150 gendarmes ejecutaron una medida judicial y allanaron la sede de Camioneros en Buenos Aires. El operativo se realizó en el marco de la investigación que pesa sobre la familia Moyano por asociación ilícita, en particular por su relación con la barra de Independiente, club del que Hugo Moyano es presidente.
Fuente: MDZ