Todo mal

Atrapó a su ex con una amante en el hotel alojamiento y los atacó a palos

Ocurrió en Santiago del Estero. La mujer destrozó el automóvil del hombre, quien acudió a la Policía para pedir restricciones.
viernes, 24 de mayo de 2019 00:00
viernes, 24 de mayo de 2019 00:00

Un extraño episodio se vivió en un hotel alojamiento de Santiago del Estero, donde una mujer atrapó "in fraganti" a su ex pareja, le destrozó el auto y le reveló la verdad del culebrón al esposo de la amante.

La historia estalló en un albergue ubicado en Ojo de Agua, mientras el hombre estaba con su nueva pareja. De acuerdo con la investigación policial, su ex siguió los pasos y lo sorprendió en el lugar. En pleno arrumacos, los amantes fueron atacados por la mujer, que portaba un palo de escoba para defenderse.

"Hijos de p..., los voy a c... matando", gritó ella. Acto seguido, mientras la pareja alojada intentaba vestirse, la recién llegada atacó a los amantes y luego desató su enojo en el estacionamiento, donde destrozó el automóvil del hombre, informó El Liberal.

Al día siguiente, la mujer se dirigió a la localidad de Sumampa, donde le contó a la esposa de su ex que no eran tres sino cuatro los protagonistas de la historia. Luego le tocó el turno al marido de la amante atacada en el hotel alojamiento. 

Con la infidelidad hecha pública, el sujeto agredido asistió a la Policía para contar lo ocurrido. Finalmente, la fiscal Judith Díaz dispuso restricciones e impedimentos de contacto entre las cinco personas y que la Policía vigilara las casas, a fin de evitar eventuales conflictos.

Fuente: Telam

Comentarios