Redes

El video con el que Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta

La exmandataria compartió en las redes un mensaje de más de 12 minutos. "Se va a tratar de tener que gobernar una Argentina otra vez en ruinas", afirmó.
sábado, 18 de mayo de 2019 10:38
sábado, 18 de mayo de 2019 10:38

Sorprendió a todos, a propios y a ajenos: Cristina Kirchner anunció que no competirá por la presidencia. El candidato será Alberto Fernández, exjefe de Gabinete, y ella lo acompañará en la fórmula como su vice.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las PASO", afirmó antes de los dos minutos de un video que compartió en sus redes sociales.

En el clip, de casi 13 minutos de duración, la expresidente reconoció sus diferencias con Alberto Fernández, pero explicó que el contexto de la Argentina actual los volvió a reunir. "Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y es cierto con quien tuvimos también diferencias. Tan cierto como que fue jefe de gabinete de Néstor durante toda su presidencia, y lo vi junto a él, decidir, organizar, acordar, y buscar siempre la mayor amplitud posible".

Con el sorpresivo anuncio de Cristina Kirchner terminan meses de conjetura sobre su futuro político y el de gran parte del peronismo.

Fuente: TN 

Comentarios