Redes

Becas Progresar, "Tu postulación está siendo evaluada": aparecieron los memes

El principal motivo es la evaluación del estado académico del alumno o porque están faltando los datos socioeconómicos o algún documento de Anses. Mirá los memes.
sábado, 18 de mayo de 2019 17:34
sábado, 18 de mayo de 2019 17:34

"Tu solicitud está siendo evaluada". La frase es por estos días la menos querida por miles de argentinos que esperan ansiosos poder estar en la segunda lista que difundirá el Ministerio de Educación de la Nación, a través del programa Becas Progresar. La misma estará lista a fines de mayo, principios de abril pero la ansiedad se hace presente en los estudiantes que recurrieron a las redes sociales para tomar con humor de la situación.

La primera tanda de Becas Progresar fue dada a conocer a principio de mes y muchos quedaron afuera. El principal motivo es la evaluación del estado académico del alumno o porque están faltando los datos socioeconómicos o algún documento de Anses. Ante esto aparecieron los memes en las redes sociales, especialmente Twitter, donde las bromas, en muchos casos, llegaron de los tradicionales dibujos de Los Simpsons.






























Galería de fotos

Comentarios