Política

Massa no se suma a un acuerdo con Cristina Fernández de Kirchner con miras a las presidenciales

El líder de Alternativa Federal quiere candidatearse a presidente pero por la alternativa federal y no con Cristina.
miércoles, 15 de mayo de 2019 14:10
miércoles, 15 de mayo de 2019 14:10

"No me bajo, soy candidato, no cierro con ella". Ésas son las palabras que este miércoles habría pronunciado Sergio Massa ante Infobae tras visualizar la intención de Cristina Fernández de lanzar su candidatura presidencial representando al peronismo tradicional.

Según informó la prensa nacional, el líder de Alternativa Federal ratificó sus convicciones políticas con el fin de reducir la ofensiva del kirchnerismo que lo colocaba como un simple alfil de la expresidente.

Por su parte, la diputada nacional Graciela Camaño buscó echar por tierra los rumores que indican un eventual acuerdo entre Sergio Massa y Cristina Fernández de Kirchner al afirmar que "el Frente Renovador es un espacio que existe por afuera del justicialismo", y aseguró que el ex intendente de Tigre es "nuestro candidato". 

Al ser consultada en FM La Patriada sobre la reunión que realizó ayer el justicialismo y de la que participó Cristina Kirchner, Camaño sostuvo: "Para nosotros las cosas siguen exactamente igual, más allá de las declaraciones que hagan ellos". "Nos hacen sentir muy felices que vean que nuestro candidato es importante"; ironizó Camaño, quien aseveró que "el Frente Renovador es un espacio que existe por fuera del justicialismo".

"Cuando en la soberbia del Frente para la Victoria se nos dijo que teníamos que armar un partido si queríamos pensar, nosotros armarmos un partido, y seguimos firmes con nuestro candidato", dijo Camaño.

Comentarios