Violencia

Un policía pidió a una mujer que saque el auto de la entrada de un garaje y lo atropelló

Sufrió heridas en una pierna. Una médica fue detenida por resistencia a la autoridad y lesiones.
martes, 09 de abril de 2019 00:00
martes, 09 de abril de 2019 00:00

Un policía le solicitó a una mujer que saque su vehículo de la entrada de un garaje, y furiosa por el pedido, ella lo atropelló. Esto ocurrió el fin de semana en el barrio porteño de Caballito.

A pesar de que la entrada está repleta de carteles que indican que está “prohibido estacionar”, la médica de 51 años dejó su auto Ford Fiesta en Planes al 700 el día sábado, obstruyendo la salida.

Cansado de que esto ocurra, el dueño del garaje llamó a la Policía de la Ciudad, y una oficial de la Comisaría Vecinal 6° se acercó al lugar. Tras escuchar lo que ocurrió, la policía se acercó a la mujer que estaba en el auto y le solicitó que corriese su vehículo. Pero se puso muy agresiva.

Fue entonces cuando la oficial creyó necesario solicitar refuerzos, y arribó al lugar el Jefe de Servicio, quien también se acercó hacia la mujer y le reiteró el pedido.

Esto hizo enfurecer más a la conductora, y atropelló una y otra vez al policía, golpeándole la pierna izquierda y provocándole fuertes heridas. El oficial de la Policía de la Ciudad sufrió un esquince en la rodilla.

Tras esto, la médica fue detenida por resistencia a la autoridad y lesiones y la causa quedó en manos de la Fiscalía N° 26 a cargo de Luis Arnaudo. Tras ser liberada, ahora quedó imputada en la causa y deberá presentarse en la fiscalía el 25 de abril.

Cuando el SAME asistió al lugar del incidente, a la mujer le diagnosticaron una crisis nerviosa y al oficial, “traumatismo y escoriaciones en la pierna izquierda”.

La noticia se conoció unos días después del brutal incidente en Villa Urquiza, entre un taxista y un conductor particular.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios