Atención

Ésta es la lista de celulares donde dejará de funcionar Facebook, Instagram y Messenger

Miles de usuarios no podrán utilizar más las aplicaciones en sus dispositivos.
martes, 09 de abril de 2019 13:09
martes, 09 de abril de 2019 13:09

El llamado de atención llegó a partir de la notificación que una serie de usuarios de Windows Phone recibieron en sus equipos, en las que se les informó que la App de Instagram dejará de funcionar para ellos.

Finalmente, y tras varios mensajes que mostraron la incertidumbre en las redes sociales, llegó la confirmación que representa una mala noticias para una extensa lista de usuarios de celulares.

Un portavoz de Microsoft le confirmó en las últimas horas al sitio especializado Engadget que Facebook dejará de brindar su soporte para sus aplicaciones en Windows Mobile a partir del 30 de abril.

Esto significa que la aplicación original de Facebook, Messenger e Instagram dejarán de estar disponibles para quienes tengan equipos con sistema operativo Windows Phone, por lo que tendrán que recurrir al navegador del teléfono para utilizar las redes sociales.

LG Optimus 7, Samsung Focus, Nokia Lumia 610, Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800, Nokia Lumia 900, Samsung ATIV S, Huawei Ascend W1, Microsoft Lumia 640 y Microsoft Lumia 640 XL son algunos de los teléfonos que utilizan Windows Phone y que formarían parte del listado, todavía no oficial, de los que se quedarían sin soporte.

Novedades en WhatsApp: ¿Cómo evitar que te agreguen a los grupos sin tu autorización?
En los últimos días, el sitio especializado The Next Web informó que la próxima novedad apunta a que los usuarios puedan evitar que los agreguen a grupos de WhatsApp sin dar previamente la autorización.

Esta nueva opción, que pronto estará disponible para quienes utilicen la App, se podrá habilitar ingresando en Configuración – Cuentas – Privacidad – Grupos.

Cabe recordar que en 2009 la empresa WhatsApp Inc fue fundada por Jan Koum con la creación de una agenda inteligente que permitía la interacción entre los contactos.

La aplicación mutó con el correr del tiempo, fue comprada por Facebook en febrero de 2014 a cambio de 19 000 millones de dólares, y se estima que actualmente posee 1.500 millones de usuarios activos, que utilizan sus servicios para enviar sus mensajes todos los días.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios