SMN

En Mendoza hay alerta por fuertes vientos, no descartan Zonda en el llano y suspendieron las clases

Este jueves descenderá la temperatura en Mendoza ya que se espera el ingreso de un frente frío. Además, hay alertas emitidas por el Servicio Metereológico Nacional por fuertes vientos en la zona cordillerana
jueves, 4 de abril de 2019 08:58
jueves, 4 de abril de 2019 08:58

La Dirección General de Escuelas de Mendoza informó que fue suspendido el normal dictado de clases en los establecimientos ubicados en el Valle de Uco, Malargüe, Uspallata y Potrerillos para el turno mañana de este jueves 4 de abril, debido a fuertes ráfagas de viento Zonda.

La medida, según recomendaciones de Defensa Civil, abarca a todos los niveles y modalidades educativos de esas zonas, mientras que en el resto de la provincia las clases se desarrollan con normalidad.

Este jueves descenderá la temperatura en Mendoza ya que se espera el ingreso de un frente frío. Además, hay alertas emitidas por el Servicio Metereológico Nacional por fuertes vientos en la zona cordillerana y tormentas severas en el noreste mendocino.

Según el SMN, "el área de cobertura continua siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 110 km/h, con ráfagas, que rotarán al sector sur durante la madrugada del día de hoy jueves 4, y luego comenzarán a disminuir su intensidad. No se descarta la ocurrencia de viento zonda sobre el centro de Neuquén y la zona cordillerana del centro y sur de Mendoza".

Comentarios