Violencia

Detuvieron a un intendente de Córdoba por presunto abuso sexual

Gerardo Brunori fue denunciado por una mujer por atentar contra su integridad sexual. Estaba al frente del municipio de Ordoñez.
jueves, 4 de abril de 2019 21:00
jueves, 4 de abril de 2019 21:00

El intendente de la localidad cordobesa de Ordóñez, Gerardo Brunori, quedó detenido esta tarde acusado de supuesto abuso sexual, según lo dispuso la fiscalía de instrucción de 1era nominación de la ciudad de Bell Ville, informaron fuentes judiciales.

La medida se ordenó luego de la denuncia de una mujer, vecina de esa localidad, quien habría brindado detalles del hecho sufrido en contra de su integridad sexual, en la localidad del departamento Unión, distante 260 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

Brunori fue alojado en un principio en una comisaría de Morrison y luego, por la tarde, fue trasladado hacia el penal de Villa María.

El fiscal de Instrucción de 1era nominación de Bell Ville, Nicolás Gambini, dispuso la detención de Brunori, quien quedó imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

El hombre se encuentra detenido en el penal de Villa María y será indagado en los próximos días en la fiscalía de Bell Ville.

Fuente: Telam

Comentarios