Misiones

Una nena de dos años cayó de un balcón y está grave

La pequeña se fracturó el cráneo, por lo que permanece internada en el Hospital pediátrico de Posadas
miércoles, 3 de abril de 2019 13:30
miércoles, 3 de abril de 2019 13:30

Una niña de 2 años de la localidad misionera de Oberá cayó de un primer piso y se fracturó el cráneo, por lo que permanece internada en el Hospital pediátrico de Posadas en delicado estado de salud, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho que trascendió hoy se registró en un departamento ubicado sobre la calle Azcuénaga de la ciudad obereña.

Fuentes policiales indicaron a Télam que la policía local tomó conocimiento de lo sucedido a través de un llamado telefónico realizado ayer desde el hospital Samic de Oberá donde manifestaron la llegada de una niña con una “fractura de cráneo”, acompañada por su madre identificada como, Daiana K. (21).

Según las primeras averiguaciones la niña de 2 años y 11 meses se encontraba junto a la madre y su padrastro, un joven de 24 años, en su domicilio ubicado en el primer piso cuando en un momento determinado se asomó al balcón y “cayó a la planta baja”, precisaron.

Por otra parte detallaron que la nena se encontraba “consiente” al momento que fue trasladada al nosocomio local por el joven, y debido a la “gravedad de la lesión, fue derivada al hospital Madariaga de Posadas, donde permanece internada en terapia intensiva”.

En el lugar trabajó la policía científica que realizó las pericias técnicas del hecho y en la investigación interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, informaron finalmente los voceros.

Fuente: Telam

Comentarios