Horror

Un niño de 8 años fue abusado por cuatro primos y un adulto

El niño fue encontrado por su madre cuando era sometido por su primo de 12 años de edad en el sofá del living de la casa.
miércoles, 3 de abril de 2019 23:04
miércoles, 3 de abril de 2019 23:04

Un niño de 8 años fue abusado sexualmente por cuatro primos de entre 12 y 19 años y un hombre de 30 en la localidad misionera de Andresito, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros confirmaron a Télam que la causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal” comenzó a ser investigada en el mes de febrero cuando la madre de la víctima radicó la denuncia en sede policial de esa localidad, situada a unos 345 kilómetros al noreste de Posadas, aunque tuvo trascendencia recién en las últimas horas.

En su relato, la mujer dijo que cuando regresó a su casa, el 16 de febrero, encontró a su hijo mientras era sometido por su primo de 12 años en el sofá del living, y más tarde el menor contó que otros de sus primos, y un amigo de éstos, también lo habían abusado.

La titular de la Secretaría del Juzgado Correccional 1 y de Menores de la localidad de Eldorado dispuso que se notifique la instrucción de la causa a los menores por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

En tanto desde el Juzgado de Instrucción N° 3, Secretaria N° 1, de Puerto Iguazú se ordenó la detención de los dos acusados mayores de edad, también por el mismo delito.

Fuente: Télam

Comentarios