Siniestro

Dos muertos en un tremendo choque contra un jabalí en San Luis

El animal se les cruzó y el conductor del auto perdió el control. Iba con tres personas más que fallecieron en el lugar.
sábado, 27 de abril de 2019 07:49
sábado, 27 de abril de 2019 07:49

Un siniestro vial ocurrido en la Ruta 20, a la altura del paraje Cuatro Esquinas, a pocos kilómetros de El Volcán, en la provincia de San Luis, dejó dos muertos y un herido grave.

El accidente ocurrió cerca de las 17:30 en el kilómetro 26. Fuentes policiales detallaron que los cuatro ocupantes del vehículo viajaban en un Volkswagen Gol Trend rojo cuando un jabalí se les cruzó en la ruta impactando en la parte delantera del vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y derrapara por la banquina.

Según detalló el parte policial, cuando los efectivos arribaron al lugar se encontraron con el cuerpo de uno de los fallecidos recostado en el pasto, sobre el costado derecho del Gol y con el conductor, también fuera del vehículo, en estado de shock. Además, había dos personas más dentro del auto. Uno de ellos en la parte trasera con varios golpes y heridas y otro hombre del lado del acompañante atrapado en la cabina quién falleció al ser liberado.

Fuente: El Diario de la República

Comentarios