Redes

Escracharon a Carrió en pleno vuelo y le jugaron una gastada

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, viajaba de Córdoba a Buenos Aires, cuando fue abordada por un hombre que le jugó una gastada y se burló de ella.
jueves, 25 de abril de 2019 00:00
jueves, 25 de abril de 2019 00:00

A poco más de un día que Lilita Carrió estuvo en boca de todos por un exabrupto que tuvo con respecto a la muerte de José Manuel De la Sota, ahora comenzó a circular en las redes sociales, un desagradable momento que vivió en un vuelo.

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, viajaba de Córdoba a Buenos Aires, cuando fue abordada por un hombre que le jugó una gastada y se burló de ella. La persona le pidió sacarse una selfie dentro del avión, pero cuando se puso al lado de ella grabó un video que sorprendió a la legisladora.

"¿Dónde están los dólares a 23 pesos que nos prometió?", le preguntó a Carrió, generando en ella una gran incomodidad. Sin embargo, la legisladora mantuvo el momento y con una sonrisa se excusó del presagio fallido sobre el precio del dolar aduciendo a un "golpe de los laboratorios".

"¿Su amigo no sabrá?", preguntó el hombre con acento cordobés a lo que la legisladora contestó: "Mi amigo no es D´Alessio". 

Segundos más tarde, se escucha de fondo a otra pasajera acotando: "Andá con Cristina, querida".

 

Comentarios