Buenos Aires

Se quedó dormido y generó el vuelco de un camión que tenía 6 mil kilos de carne

Un camión frigorífico que transportaba unos 6.000 kilogramos de carne volcó esta mañana tras chocar contra un automóvil en la autopista Panamericana.
viernes, 19 de abril de 2019 09:13
viernes, 19 de abril de 2019 09:13

Un camión frigorífico que transportaba unos 6.000 kilogramos de carne volcó esta mañana tras chocar contra un automóvil en la autopista Panamericana a la altura de Thames, en el partido bonaerense de San Isidro, informaron fuentes viales y policiales.

El accidente ocurrió pasadas las 5 cuando el conductor del camión frigorífico se encontró con el auto Chevrolet Celta frenado y sin balizas en medio de la autopista, y aunque quiso esquivarlo lo chocó en la parte trasera.

Como consecuencia de la brusca maniobra, el camión perdió el control, chocó contra el guardarrail y volcó sobre el carril lento de la mano que va hacia Capital Federal, a la altura de la localidad de Boulogne.

Inmediatamente, personal de Autopista del Sol concurrió al lugar y tanto los dos ocupantes del camión como el del vehículo particular fueron trasladados al hospital Central de San Isidro, donde quedaron internados con heridas de distinta consideración.

Según las primeras informaciones, el conductor del Corsa se habría quedado dormido mientras manejaba, ya que personal de autopistas que tuvo que rescatarlo dijo que estaba alcoholizado.

La autopista permanece con dos carriles obstruidos, por lo que la policía balizó el lugar para permitir el trabajo de los bomberos y los peritos.

Fuente. Télam

Comentarios