Videos

Lanzó un perro desde un quinto piso y fue escrachada mientras tiraba besos a la gente

Le tocó ver cómo un perro caía vivo desde un quinto piso. Cuando el animalito cayó sobre el capot del auto, sobrevivió unos minutos y finalmente murió.
viernes, 19 de abril de 2019 09:06
viernes, 19 de abril de 2019 09:06

Un momento de mucha indignación vivió una joven en el barrio de Lugano en Buenos Aires. Le tocó ver cómo un perro caía vivo desde un quinto piso. Cuando el animalito cayó sobre el capot del auto, sobrevivió unos minutos y finalmente murió.

El hecho ocurrió ayer y al ver lo sucedido, la joven decidió filmar con el celular a la mujer que se encontraba en la ventana desde donde presuntamente cayó el animal. Lejos de sentirse intimada por la acción, la mujer de la ventana comenzó a lanzar besos al aire y generó más indignación. 

Según relató la usuaria de Twitter, la mujer se encontraba asomada en la ventana del piso 5º de una torre de ese barrio porteño, sobre la calle Cnel. Pedro A. García al 5700.

En la escena, la denunciante grita e insulta a la mujer que supuestamente lanzó al animal. "Acá cayó el pobre perro que lamentablemente murió. La policía está acá pero no puede hacer nada. La vieja no quiere bajar pero en algún momento va a tener que hacerlo. Mientras tanto sigue tirando besos desde arriba", relató la usuario de Twitter.

 






Comentarios