Santa Cruz

Una mujer policía fue violada por sus compañeros: "ellos siguen trabajando y usando arma"

El hecho se habría dado en un puesto policial de Río Gallegos y desde el Sindicato de Policías reclaman que se detenga a quienes serían los autores.
jueves, 18 de abril de 2019 08:25
jueves, 18 de abril de 2019 08:25

Una mujer policía terminó internada tras una violación y denunciaron que los autores son sus propios colegas. El hecho se habría dado en un puesto policial de Río Gallegos y de acuerdo a lo que se informó, uno de los implicados sería un cabo sobrino del Jefe de Policía de Santa Cruz. Ahora la familia de la chica tiene miedo por las represalias que se puedan dar tras haber hablado.

"El hecho tan aberrante sucedió el martes pasado en la Comisaría Tercera de Río Tercero. La agente estaba de guardia y llegaron estos dos sujetos y la ultrajaron", explicó Adriana Rearte, sindicato de Policias de Río Gallegos.

Según indicó, "esta chica está internada en un neuropsiquiátrico porque se quiso quitar la vida dos veces y la turiveron que medicar". "Estos tipos están trabajando, portan arma y pertenecen a la fuerza. Pedimos que estos tipos sean detenidos inmediatamente", agregó señalando que "hay pruebas refutables".

"La gobernadora Alicia kirchner es cómplice porque la responsabilidad es del Jefe de Policía. Ella al callarse y otorgar con el silencio es cómplice del Jefe de Policía y los violadores", subrayó y finalmente indicó que "intentaron tapar todo".

Comentarios