Buenos Aires

Buscan desesperadamente a una joven sordomuda que desapareció hace una semana

La familia de Jennifer Ibarra vive horas de angustia porque hace una semana que no sabe nada de la chica de 22 años, que es sordomuda.
miércoles, 17 de abril de 2019 22:54
miércoles, 17 de abril de 2019 22:54

Policías bonaerenses realizan esta mañana intensos rastrillajes para dar con el paradero de una joven de 22 años con discapacidad auditiva y del habla que desapareció hace una semana en el partido bonaerense de Esteban Echeverría, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Jennifer Ibarra, quien fue vista por última vez el jueves a la noche de la semana pasada cuando salió de la casa de un amigo en la localidad de El Jagüel, en la zona sur del conurbano.

Esta mañana, efectivos de la policía bonaerense comenzaron un rastrillaje por la zona de Sargento Cabral, cercana a la localidad de Canning, luego de haber realizado ayer un gran operativo por la zona de los alrededores de El Jagüel.
Además, la fiscal del caso le tomó testimonio a los familiares, vecinos, amigos y a un hombre de 46 años, quien sería su novio aunque la familia de la chica no estaba al tanto de esa supuesta relación.

De acuerdo a los datos aportados por testigos y familiares, Jennifer vestía remera, calzas y zapatillas negras el día que desapareció, y según la madre, Verónica, "no tiene teléfono celular porque es sordomuda y no sabe leer".

El fin de semana pasado, la madre realizó la denuncia en la comisaría e interviene una fiscalía descentralizada de Esteban Echeverría, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Télam

Comentarios