Religión

¿Aparición o parecido? una "misteriosa" imagen reaviva la fe en el Cura Brochero

La foto va acompañada de un audio, de una mujer que asegura que la imagen fue tomada en un momento de oración. ¿Y vos qué crees?
lunes, 15 de abril de 2019 00:00
lunes, 15 de abril de 2019 00:00

En las últimas horas una imagen comenzó a circular en las redes sociales, especialmente en whatsapp, generando comentarios de todo tipo y muchas expresiones de fe. Se trata de una foto que fue tomada en la Iglesia de Villa Cura Brochero a un hombre que permanecía en uno de los bancos rezando.

La foto va acompañada de un audio, de una mujer que asegura que la imagen fue tomada en un momento de oración y que luego cuando la vieron en detenimiento se sorprendieron por la similitud de la persona con el santo de los niños. 

En la imagen se ve a un señor sentado con un buzo negro, jeans y zapatillas. Sin embargo los rasgos de su cara (y orejas) lo hacen muy similar al Cura Gaucho. La foto no está encuadrada sino que de un lado se ve la escultura de Brochero y del otro lado el hombre sentado.

A partir de la publicación en las redes sociales, muchos creyentes aseguraron ver en el hombre al santo; a la vez que comenzaron a comentar la fotografía con oraciones y palabras de agradecimiento, acentuando que se trata de una aparición.

Pero también están las otras personas que no solo cuestionan el encuadre de la foto sino que además aseguran que podría tratarse de una imagen trucada que se realizó a partir de la tradicional foto de Brochero sentado en su mula. 

Sin embargo, la versión más fuerte es la de un hombre cordobés común con características parecidas al del Cura Brochero que por la baja iluminación se presta para la confusión.

 

Comentarios