Inseguridad

Mató a un presunto ladrón que entró a su casa

El dueño estaba durmiendo y al sentir unos ruidos se despertó, tomó el arma y disparó. El hombre falleció horas después.
domingo, 14 de abril de 2019 14:02
domingo, 14 de abril de 2019 14:02

Un joven de 27 años murió hoy luego de ser baleado por el dueño de la casa a la que presuntamente ingresó a robar, en el departamento mendocino de Maipú, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 16, en el barrio Pilar del Sol, ubicado en el departamento de Maipú, cercano a la capital provincial.

Fuentes policiales informaron a Télam que el propietario del inmueble, de 44 años, estaba durmiendo y al sentir unos ruidos se despertó, tras lo cual se dirigió al pasillo de la vivienda donde vio a tres delincuentes que bajaban por la escalera.

Ante esta situación, el hombre volvió a la habitación, buscó un arma y se dirigió a donde estaban los ladrones. Allí efectuó disparos con los que hirió a uno de ellos en el maxilar izquierdo, añadieron las fuentes.

El presunto delincuente, identificado como Natanel Brisset (27), fue trasladado al Hospital Central de esta capital y murió cerca de la 1.30 de esta madrugada

En las averiguaciones del hecho intervino la Oficina Fiscal 10 de la comisaría 10.

Fuente Telam

Comentarios