País

Asesinaron a un zapatero: "Hay que matarlos y que se los coman los gusanos"

La hermana del humilde trabajador pidió justicia en medio de un desgarrador testimonio.
sábado, 13 de abril de 2019 18:25
sábado, 13 de abril de 2019 18:25

Daniel  Raúl Paz, un zapatero de 49 años, fue asesinado de un balazo por la espalda por dos motochorros que pretendieron robarle una mochila cuando bajaba del colectivo en dirección a su casa, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere el viernes por la noche.

Los criminales escaparon sin llegar a sacarle nada. Su hermana, Mónica Paz, completamente destrozada, habló con Crónica HD y pidió justicia.

“Son lacras, no merecen vivir, hay que matarlos y que los coman los gusanos. Nada más. Ni para eso sirven, ni para abonar la tierra”, se refirió indignada sobre los asesinos de su hermano. También, pidió que "se entreguen y paguen lo que tengan que pagar" y agregó dolida: "Son basuras irreciclables. No merecía mi hermano morir así".


La mujer, indignada con esa situación, contó que "la ambulancia nunca llegó y Daniel murió desangrado, como un perro y lo llevaron al hospital en un patrullero". Y destacó: “Lo dejaron tirado y estaba abrazo a la mochila, se arrastró hasta que no dio más y quedó tendido. Fue muy triste ver a mi hermano así”.

Según su hermana, la víctima era padre de cinco hijos, el menor de nueve hermanos y al momento del crimen regresaba de su trabajo en un local de venta y reparación de calzados.

"M hermano era nuestra alegría de vivir, un hombre buenísimo, lo quería todo el mundo. (En la mochila) llevaba lo que había ganado en estos días, trabajaba mucho y estamos seguros que salió corriendo para evitar que le saquen lo que con tanto esfuerzo había podido ganar. Necesitaba la plata para alimentar a su familia", expresó la hermana.

En tanto, los vecinos se mostraron consternados por el crimen de Paz y también denunciaron que en el barrio hay muchos hechos de inseguridad.

Fuente: Crónica.

Comentarios