Judicial

Con un cuchillo tajearon la espalda de una testigo del caso Cash

En mayo del año pasado denunció que su expareja, un agente del Servicio Penitenciario Federal, formaba parte de esa red que habría mantenido secuestrada a María Cash.
jueves, 11 de abril de 2019 09:41
jueves, 11 de abril de 2019 09:41

Julia Leal, la testigo del caso María Cash, concurrió al hospital San Bernardo con graves heridas. A través de la Mesa Nacional por Julia Leal, se supo que tenía grabado en la espalda un mensaje mafioso hecho con cuchillos. Leal es sobreviviente y denunciante de una red de trata que operaría en Salta y Tucumán. En mayo del año pasado denunció que su expareja, un agente del Servicio Penitenciario Federal, formaba parte de esa red que habría mantenido secuestrada a María Cash en una casa de Campo Quijano..

En aquel entonces, Leal fue citada a declarar pero por contradicciones la justicia no tomó reparo de su declaración y no avanzó en la investigación. Eso llevó a su abogado, Sergio Chericotti, a dar un paso al costado del patrocinio, aunque hoy trascendió que también dimitió por amenazas anónimas que recibió durante el proceso.

Por el momento, la familia Cash decidió llamarse a silencio y esperar respuestas por parte de la justicia que mantiene un estricto hermetismo.

Fuente: El Tribuno

 

Comentarios