Horror

Atacó a golpes a una nena de 8 años y la dejó inconsciente: su madre fue apuñalada

La nena sufrió traumatismo de cráneo encefálico mientras que la madre fue apuñalada en la nuca, tórax y miembros, por lo que terminó en el hospital.
miércoles, 10 de abril de 2019 20:24
miércoles, 10 de abril de 2019 20:24

Un hombre fue detenido en el partido bonaerense de Ezeiza, acusado de haber herido a puñaladas a su pareja tras una discusión y atacado a golpes a la hija de 8 años de ésta, a quien dejó inconsciente, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la noche, pasadas las 22, en avenida del Plata al 1000 de la localidad Carlos Spegazzini, ubicado en el citado distrito de la zona sur del conurbano. 

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría 3ra. de Ezeiza arribaron al lugar tras un llamado al 911 y se entrevistaron con un vecino que les refirió que en la casa lindera hubo una pelea entre una pareja. 

La mujer, de nacionalidad paraguaya y de 30 años, fue trasladada en un auto particular al hospital de Ezeiza tras haber recibido puñaladas superficiales en la espalda a la altura de la nuca, el tórax, pierna y mano izquierda. 

Según las fuentes, los médicos la atendieron y tras ser curada quedó en la sala de guardia hasta que le dieron el alta. A los pocos minutos ingresó una ambulancia que trasladó a la hija de la mujer, de 8 años, quien estaba inconsciente a raíz de un traumatismo de cráneo encefálico moderado y otras lesiones en esa zona del cuerpo. 

La niña fue derivada al hospital Militar de la Ciudad de Buenos Aires, donde quedó internada en terapia intensiva con respiración asistida. 

Los investigadores establecieron que el ataque había sido cometido por el padrastro de la niña, por lo que el personal policial aprehendió al sospechoso, de 40 años.

Las fuentes añadieron que hasta el momento no existían denuncias previas de la víctima contra su pareja por violencia de género.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Ezeiza, Departamento Judicial Lomas de Zamora, en una causa caratulada como "tentativa de homicidio".
 

Fuente: Télam

Comentarios