El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, dijo hoy que el objetivo de la lucha contra el narcotráfico es "cortar con este negocio de raíz", al supervisar en Boulogne la quema de más de cuatro toneladas de droga secuestradas por efectivos de la policía bonaerense.
"Luchamos contra el narcotráfico porque queremos cortar con este negocio de raíz", dijo el ministro y agregó: "Tenemos un camino y una dirección clara: combatir la problemática de las drogas en la región".
Durante la actividad realizada en el cementerio de esa localidad del partido de San Isidro, Ritondo se refirió al apoyo recibido por la gobernadora María Eugenia Vidal en la lucha contra el narcotráfico y destacó "el trabajo de las madres que pelean todos los días para salvar a sus hijos de este flagelo".
Los estupefacientes quemados (4.016 kilos de marihuana y 17,21 kilos de cocaína) fueron secuestrados en diferentes operativos antidroga que estuvieron a cargo de personal de las Superintendencias de investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Investigaciones y AMBA Norte y AMBA Oeste.
Fuente: Télam