Judicial

Cristina Kirchner pidió a la Justicia que se revoque la orden que obliga a Florencia a regresar a la Argentina

El Tribunal Oral que juzgará a Florencia Kirchner en la causa Los Sauces le concedió una prórroga de 15 días para su estadía en Cuba.
lunes, 01 de abril de 2019 09:42
lunes, 01 de abril de 2019 09:42

La defensa de Florencia Kirchner pidió hoy que se revoque la decisión de la justicia de ordenarle volver al país el jueves, y reclamó que se extienda el permiso hasta que sea dada de alta en Cuba y "se indique expresamente que su traslado en avión hasta la Argentina no generará riesgo alguno para su salud".

El Tribunal Oral que juzgará a Florencia Kirchner en la causa Los Sauces le concedió una prórroga de 15 días para su estadía en Cuba, con lo que deberá regresar al país el jueves 4 de abril.

Al mismo tiempo que el escrito fue presentado en Comodoro Py, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio detalles del pedido a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que calificó de "muy grave y absurda" la resolución que "obliga" a su hija Florencia a "interrumpir el tratamiento médico que está realizando en Cuba y regresar al país este jueves".
 

Fuente: Télam

Comentarios