Rosario

Youtuber se filmó corriendo picadas y mató a un hombre

La víctima falleció por politraumatismos y Abraham fue sometido a curaciones y exámenes toxicológicos antes de quedar a disposición de la justicia.
viernes, 8 de marzo de 2019 11:48
viernes, 8 de marzo de 2019 11:48

Gastón Abraham Dlugovitzky, un joven de 21 años que subía videos a Youtube en los que contaba que le gustaba manejar rápido, atropelló y mató a un hombre de 45 años y padre de tres hijos en Rosario. 

El sujeto conducía un Ford Focus a gran velocidad por la avenida San Martín cuando embistió a Fabián Cragnolino, quien se trasladaba en un Renault Kangoo, vehículo que utilizaba para fiscalizar el trabajo de los camiones de recolección de residuos.  

La víctima falleció por politraumatismos y Abraham fue sometido a curaciones y exámenes toxicológicos antes de quedar a disposición de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, quien le inició una causa por homicidio culposo.

Además, ordenaron el allanamiento de su domicilio luego de que salieran a la luz videos en los que el joven se filmaba y confesaba su pasión por la velocidad. La Policía de Investigaciones (PDI) secuestró de la vivienda un celular Sony Erikson y otro Motorola que serán sometidos a pericias para la captura de esos videos y mensajes que el mismo joven subía a su página de Facebook, según informó La Capital.

Hace tres meses, Abraham había subido un video en el que hacía pruebas de velocidad en la misma zona donde murió el hombre de 45 años. "Voy a 160, 180", dice en la grabación mientras cruza bocacalles sin mirar.

La fiscal ordenó que se incauten las grabaciones de al menos diez cámaras públicas y privadas ubicadas hasta cinco cuadras antes de donde ocurrió el accidente para así determinar la secuencia de la carrera mortal.

Fuente. Crónica



Comentarios