Rosario

Murió una nena quemada en una casa y detuvieron a sus padres por presuntos autores del siniestro

Una niña de 10 años murió hoy en Rosario al quemarse la precaria casa donde vivía en Rosario.
viernes, 8 de marzo de 2019 11:54
viernes, 8 de marzo de 2019 11:54

Una niña de 10 años murió hoy en Rosario al quemarse la precaria casa donde vivía en Rosario y se sospecha que el incendio fue intencional por lo que fueron detenidos su padre y una mujer, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró esta madrugada, cerca de las 4 de la mañana en una precaria vivienda de chapas y madera, ubicada en España y Lirio del barrio Las Flores, en el sudoeste de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Alertados por un llamado al 911 los bomberos Zapadores de la policía de la Unidad Regional II de Rosario acudieron al lugar detectando que la vivienda estaba envuelta en llamas. Tras sofocar el siniestro, los bomberos encontraron muerta en una de las habitaciones a una niña de 10 años.

Según los primeros peritajes, el siniestro pudo haber sido provocado y se investigan las causas de la muerte de la menor.

A raíz de las sospechas, la fiscal de homicidios dolosos de Rosario a cargo del caso, Georgina Pairola ordenó la detención de las dos personas que se encontraban en la vivienda al momento de iniciarse el incendio. Se trata de Esteban B. (31), identificado como el padre de la víctima y Mónica M (38).

Fuente: Télam

Comentarios